Ayuda
FORMAS DE PAGO:
1) ¿Cuáles son las formas de financiación?
Para ver las promociones vigentes con tarjeta de crédito hacé click aquí. Para ver los costos de pago con tarjeta de crédito de bancos que no se encuentran en la promoción de cuotas sin interés indicada más arriba, hacé click aqui
2) ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
- A) PAGO ONLINE CON MERCADOPAGO: Para conocer los medios de pago disponible en MercadoPago, hacé click aquí.
- B) DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA: se enviarán los datos para la transferencia vía email una vez finalizada la operación de compra por el sitio.
- C) PAGO EN EFECTIVO: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 600, esquina Aguirre, CABA. Horario: Lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y Sábados de 10 a 15 hs (Previa confirmación vía formulario de contacto).
3) ¿Puedo alterar la forma de pago de un pedido realizado?
Una vez confirmada la orden, no hay manera de cambiar la forma de pago. Recomendamos realizar una nueva compra e informarnos para cancelar la primer orden.
4) ¿Cómo sé si mi tarjeta fue aprobada?
Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de envío del producto una vez acreditado el pago.
5) ¿Puedo pagar con dos tarjetas de créditos un mismo pedido?
Sí. Por medio de MercadoPago al momento de cargar los datos de la tarjeta tendrás la opción de pagar con dos tarjetas de crédito. Deberás cargar los datos de ambas tarjetas en la plataforma MercadoPago. Hacé click aquí para ver el video explicativo y lista de pasos a seguir.
6) ¿Es seguro pagar con MercadoPago?
La información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de MercadoPago está completamente encriptada mediante tecnología TLS (Transport Layer Security). Toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptada con la tecnología TSL. Más información sobre seguridad, hacé click aquí.
7) ¿Es seguro comprar www.borner.mitiendanube.com?
Tus datos personales, de domicilio y de pago, como también el contenido de tu pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que el procesamiento de tus pedidos, envió de promociones y lanzamientos de productos. Toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptada con la tecnología TSL. Más información sobre seguridad, hacé click aquí.
FORMAS DE ENVÍO:
1) ¿Cuáles son las formas de envío?
- A) RETIRO EN LOCAL: Esta forma de envío no tiene costo alguno. Dirección Scalabrini Ortiz 600, esquina Aguirre, CABA. Horario: Lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y sábados de 10 a 15 hs. Una vez disponible el producto para retiro en el local, te informaremos por email.
- B) RETIRO EN SUCURSAL ANDREANI CERCANA A TU DOMICILIO: Para ver horarios y direcciones de sucursales ANDREANI por ciudad, hacé clic aquí. Una vez recibido el pago te informaremos por email el código de seguimiento ANDREANI de tu envio para saber cuando arriba a la sucursal.
- C) ENVÍO A TU DOMICILIO: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en donde querés recibir tu compra. Una vez recibido el pago te informaremos por email el código de seguimiento ANDREANI de tu envío.
2) ¿Cuál es el costo de envío?
Debajo del botón "Agregar al Carrito" en cada producto, se encuentra el botón "Calcular Costo de Envío". Cargá tu código postal de entrega y podrás ver medios y costos de envío automáticamente.
REGISTRO:
1) ¿Cómo registrarme en el sitio de www.borner.mitiendanube.com?
En la parte superior izquierda del sitio haga click en “Crear cuenta”. Puede registrarse haciendo login con su usuario de Facebook o bien completando los datos de correo electrónico, nombre, teléfono y contraseña.
2) Me olvidé mi contraseña. ¿Cómo hago para ingresar a mi registro?
En la parte superior izquierda del sitio, haga click en “Iniciar Sesión”.y luego en ¿Olvidaste contraseña?. Ingresá tu correo electrónico utilizado al momento de registrarte, hacé click en “Enviar email” y recibirás una nueva contraseña.
3) ¿Cómo hago para cambiar mis datos de registro?
Ingresá a tu cuenta haciendo Login (correo electrónico y contraseña o con tu usuario de Facebook), luego hacé click en “Editar mis datos”. Podrás modificar nombre, apellido, mail, teléfono y direcciones de entrega.
4) ¿Cómo hago para cambiar mi contraseña?
En la parte superior izquierda del sitio haga click en “Crear cuenta”. Puede registrarse haciendo login con su usuario de Facebook o bien completando los datos de correo electrónico, nombre, teléfono y contraseña.
5) Me informaron que mi login ya existe en la base de datos. ¿Qué debo hacer?
Si se olvidó del correo electrónico de su registro, por favor envíanos un email y te informaremos el correo electrónico de registro para que puedas acceder.
COMO COMPRAR:
1) ¿Cómo hago para comprar?
Hacé click aquí para ver el video explicativo y lista de pasos a seguir.